Locales

Lanzan protector de voltaje para proteger los equipos electrónicos de los apagones

El producto ya está disponible en la tienda Dr. Tech en el Mall of San Juan, Mayagüez Mall y la tienda en línea de Dr. Tech.

Protector de voltaje
Protector de voltaje

PUBLICIDAD

Un protector de voltaje y cargador ha llegado al mercado puertorriqueño en respuesta a los constantes apagones que se viven en la isla.

El conocido bloguero y comunicador de tecnología Obed Borrero, conocido como El Tech Guru, lanzó el producto, el primero que llega a la Isla con la marca de El Tech Guru y ya está disponible en las tiendas Dr. Tech.

“Escogí el protector de voltaje y cargador como el primer producto en la línea porque dada la situación con la energía en el país, este es de alta demanda en la Isla”, comentó Borrero. “También era importante que este producto tuviese su empaque y materiales de apoyo en español, ya que muchos productos de tecnología se lanzan en inglés, y la mayoría de los consumidores locales se sienten más cómodos cuando se les habla en su idioma”.

El producto ofrece protección contra fluctuaciones de voltaje, apagones y picos instantáneos que pueden dañar los equipos electrónicos. Además de ser un protector de voltaje, también es un cargador para celulares, tabletas o cualquier otro dispositivo con conexión USB. Este fue diseñado para aparatos electrónicos como televisores, computadoras, tabletas, impresoras, módems y routers, por ejemplo.

El producto cuenta con tres enchufes para conectar hasta tres equipos, además de dos puertos USB. También cuenta con indicadores luminosos de sobre voltaje, bajo voltaje, ciclo de espera y voltaje normal, además de tiempo de espera de 30 segundos o de tres minutos. Es enchufable y de tamaño compacto, que lo hace un accesorio perfecto para equipos portátiles. Además, cuenta con tres años de garantía.

Recomendados

Para Borrero, ofrecer apoyo educativo es parte integral del lanzamiento. Por esa razón, el equipo viene con un código QR en su paquete, que los consumidores pueden escanear para acceder un video tutorial en español que les brindará instrucciones e información sobre el propósito y las funcionalidades del producto.

“La educación es uno de los distintivos de la línea de productos El Tech Guru. Más allá de vender un equipo electrónico queremos educar y orientar a las personas, y los temas tecnológicos suelen ser muy técnicos y complicados. Por eso queremos brindar una experiencia enfocada en resolver los problemas de la gente”, explicó Borrero.

El protector de voltaje y cargador de El Tech Guru ya está a la venta en las tiendas Dr. Tech en el Mall of San Juan y Mayagüez Mall, además de la tienda en línea de Dr. Tech. Para más información sobre este producto, los consumidores pueden entrar a https://www.guru.pr/blog/post/lanzamiento-marca-el-tech-guru.

Obed Borrero es un conocido experto y consultor en temas de tecnología y redes sociales. El colabora con varios medios locales como WAPA TV, WAPA América, y Univision Washington. Borrero también es el fundador y editor del blog de tecnología Virtualízate y el productor del segmento de tecnología Tech Gurú que va al aire todos los martes y jueves por WAPA TV.

Tags

Lo Último