Locales

Fianza $75 mil contra hombre por caso de Ley 54 en Florida

El acusado fue identificado como Carlos G. Soto Rodríguez.

Carlos G. Soto Rodríguez.

Agentes, adscritos a la división de Violencia Doméstica de Arecibo, informaron sobre la radicación de dos cargos por maltrato agravado de la Ley 54 y Ley 246 de maltrato a menores, contra un hombre, identificado como Carlos G. Soto Rodríguez, de 47 años y residente del municipio de Florida.

Según el informe policial, durante la tarde del pasado domingo, en el pueblo de Florida, el imputado alegadamente tuvo una discusión con la perjudicada. Luego, este agarró un arma de fuego, apuntó hacia el suelo y le decía que no lo grabara.

Estos hechos ocurrieron en presencia de una menor.

La prueba fue presentada ante la jueza Cyndia Irizarry Casiano, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba encontró causa para arresto y le señaló al acusado una fianza de $75 mil.

Soto Rodríguez no prestó la dicha cantidad de dinero y fue ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón, hasta la vista preliminar, pautada para el próximo 14 de diciembre.

El agente Noel Berríos Rodríguez, adscrito a la división Violencia Doméstica, bajo la supervisión del sargento Jessica Pérez Vélez, en unión a la fiscal Jelmarie Massanet, de la fiscalía de Arecibo, investigan este caso.

Tags

Lo Último

Te recomendamos