Locales

“Me apena”: Pierluisi lamenta decisión de Vivienda Pública de cancelar contrato de su primo

La cancelación del contrato ocurrió la semana pasada.

El gobernador Pedro Rafael Pierluisi Urrutia lamentó el martes, la cancelación del contrato de Vivienda Pública de American Management, de su primo Walter Pierluisi.

“Mi administración constantemente vela por el cumplimiento con los requisitos de ley en el uso de fondos públicos estatales o federales. En ese caso, el Departamento de la Vivienda y la Administración de Vivienda Pública detectó un incumplimiento y decidió terminar el contrato de American Management. A mí me apena que después de 27 años dedicado a la administración de residenciales público, sin señalamientos que yo haya podido ver, que esa trayectoria acabe de esta manera. Pero el Departamento y la Administración de Vivienda Pública hicieron lo que entendieron que había que hacer para corregir ese incumplimiento”, dijo el gobernador a preguntas de la prensa.

“Y también sé, porque me identifico con los cientos de empleados de esa entidad, que van a tomar las medidas para que no pierdan sus empleos para quien sea que sustituye a American Management, pues les ofrezca una oportunidad de trabajo”, añadió.

Recomendados

La cancelación del contrato de su primo en Vivienda Pública ocurrió la semana pasada.

El pasado mes de octubre las oficinas de Walter Pierluisi fueron allanadas por las autoridades federales.

American Management es una empresa que se dedica al mantenimiento de edificios públicos administrados por la Administración de Vivienda Pública del gobierno de Puerto Rico.

Tags

Lo Último

Te recomendamos