Locales

Arrestan a hombre por perseguir y golpear a una mujer

Una jueza impuso contra Ángel Vázquez Ortiz una fianza de $100 mil.

Ángel Vázquez Ortiz.

Agentes, adscritos al Negociado de Arrestos e Inteligencia del área de Aibonito de la Superintendencia Auxiliar de Operaciones Especiales del Negociado de la Policía de Puerto Rico, diligenciaron ayer, lunes, una orden de arresto y lograron la captura de un hombre, identificado como Ángel Vázquez Ortiz, de 32 años y residente en Orocovis.

De acuerdo a la Uniformada, contra Vázquez Ortiz pesaba una orden de arresto por maltrato (artículo 3.1) con una fianza de 100 mil dólares, emitida por la jueza Marieli Paradizo, del Tribunal de Aibonito.

El acusado fue llevado ante la jueza Aida Meléndez Walber, del Tribunal de Bayamón, y no prestó la fianza. Este quedó sumariado en el Complejo Penitenciario de Bayamón, hasta la fecha de la vista preliminar, señalada para el próximo 15 de diciembre.

Recomendados

De la investigación policial surge que el imputado golpeó a la perjudicada en presencia de menores, le rompió el celular y la había perseguido.

La investigación de este caso estuvo a cargo del agente Luis A Santiago Morales, bajo la supervisión del sargento Kenet Rivera.

Tags

Lo Último

Te recomendamos