Locales

Fallece septuagenario tras accidente en Cabo Rojo

Hizo un viraje y fue impactado por un auto, conducido por un hombre, de 24 años.

Accidente fatal en Cabo Rojo.
Policiacas. Accidente fatal en Cabo Rojo. (Facebook / Manejo de Emergencias Cabo Rojo.)

PUBLICIDAD

Agentes, adscritos a la división de Patrullas Carreteras de Mayagüez, reportaron a eso de las 2:36 de la tarde del pasado sábado sobre un accidente de carácter fatal, ocurrido en la carretera 103, en Cabo Rojo

Según el reporte de la Uniformada, mientras Felipe Mercado Santiago, de 70 años y residente en Mayagüez, conducía su vehículo Mitsubishi Lancer, color azul, año 2009 y tablilla IGO-187, en dirección de norte a sur de la mencionada carretera, hizo un viraje sin tomar las debidas precauciones.

Por este motivo y negligencia, Mercado Santiago fue impactado en la parte lateral izquierda por la parte frontal de un vehículo Ford 150, color rojo, año 1997, tablilla 929-197, el cual era conducido por Luis A. Pesante Sabala, de 24 años, con licencia de conducir vencida y residente de Cabo Rojo, quien transitaba en su vía franca.

Debido al impacto, el vehículo Mitsubishi Lancer fue arrastrado hasta impactar una verja en dirección opuesta a la propiedad de la compañía W/R Recycling.

Mercado Santiago fue transportado por la unidad de Emergencias Médicas Estatal del área al Centro Medico de Mayagüez, donde falleció la madrugada del domingo.

Al lugar se personaron los agentes Juan Troche, de Servicios Técnicos, y Cesar Arocho Torres, de Patrullas Carreteras Mayagüez, en unión al fiscal Iván Blondet, quien ordenó la ocupación de los vehículos para completar la investigación.

Tags

Lo Último