---
title: "Cargos contra hombre por maltratar física y emocionalmente a su pareja en Patillas"
description: "Una jueza le fijó a Alejandro J. Nieves Velázquez una fianza de $150 mil."
canonical: "https://www.metro.pr/noticias/2022/11/22/cargos-contra-hombre-por-maltratar-fisica-y-emocionalmente-a-su-pareja-en-patillas"
section: "Noticias"
subsection: "Locales"
author: "Metro Puerto Rico"
published: "2022-11-22T13:58:12.889Z"
updated: "2022-11-22T13:58:13.342Z"
tags: ["violencia de género"]
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# Cargos contra hombre por maltratar física y emocionalmente a su pareja en Patillas

_Una jueza le fijó a Alejandro J. Nieves Velázquez una fianza de $150 mil._

Por Metro Puerto Rico · Noticias / Locales · 2022-11-22T13:58:12.889Z

Agentes adscritos a la División de Arrestos Especiales, arrestaron a un hombre, identificado como **Alejandro J. Nieves Velázquez,**de 28 añosy residente de Guayama, por violación a la Ley de Violencia Doméstica.

De acuerdo con el reporte de la Uniformada, contra **Nieves Velázquez**había una orden de arresto ya que para el 14 de junio de 2019, en Patillas, este alegadamente maltrató física y emocionalmente a la que era su pareja.

Este caso fue llevado ante la jueza Rebeca Vera, quien le señaló una fianza de $150 mil al acusado, la cual no prestó y fue ingresado en la cárcel de Ponce.

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/noticias/2022/11/22/cargos-contra-hombre-por-maltratar-fisica-y-emocionalmente-a-su-pareja-en-patillas — al citar o enlazar, usar esa URL.
