Locales

Causa para arresto contra mujer por asesinato de hombre en Yabucoa

Un juez le fijó una fianza de $400,000.

Carmen Flores

Las autoridades radicaron este lunes cargos contra Carmen Gloria Flores Rivera, de 33 años, a quien se le imputa asesinar a Francisco Amaro Pinto, de 39 años, el pasado 6 de noviembre, en Yabucoa.

Surge de la investigación policíaca que Amaro Pinto se encontraba en los predios del negocio La Terraza de Juanita, en el barrio Camino Nuevo, cuando fue baleado. El hombre fue transportado a la sala de emergencias de una institución hospitalaria cercana, donde falleció mientras recibía asistencia médica.

Las autoridades presentaron cuatro cargos contra la mujer, estos siendo: Asesinato en primer grado; Disparar área pública; Portar y transportar y Apuntar y disparar, estas últimas de la Ley de Armas.

Recomendados

La prueba se presentó ante un juez del Tribunal de Humacao, quien determinó causa en todos los cargos y le señaló una fianza global de $400 mil dólares, la cual se encuentra en trámites de prestar.

La vista preliminar quedó pautada para el 13 de diciembre de 2022.

El agente José A Caraballo Medina, de la División de Homicidios del CIC de Humacao tuvo a su cargo la investigación y esclarecimiento de este caso

Tags

Lo Último

Te recomendamos