Economía

Presentan conferencia sobre cómo crecer una empresa de $0 a $200 millones en ventas

La conferencia será virtual.

Kristin Nimsger-Weston

El programa Rising Entrepreneurs (REP) de Bravo Family Foundation (BFF) presentará virtualmente este próximo miércoles, 16 de noviembre a la 1:00 pm a Kristin Nimsger-Weston como oradora de su ciclo de conferencias virtuales quien compartirá su experiencia como parte de un equipo que llevó una empresa emergente, Ontrack, de $0 a $200 millones. Kirstin enmarcará la charla en los principios de negocios que rigen a REP, el programa de aceleración de BFF ubicado en Mayagüez.

“Kristin es una socia de la red de Thoma Bravo (TB) con una trayectoria exitosa, colaborando en empresas emergentes o de gran crecimiento en ventas, implementando principios de administración transformadores que maximizan las ganancias y la valorización de las empresas. Ella es uno de los recursos de renombre global que, junto al equipo de especialistas locales, ayudan a los fundadores de las empresas participantes del REP a entender e implementar el “playbook” de TB en sus empresas con resultados extraordinarios”indicó Orlando Bravo, fundador de BFF y socio director de TB.

Por su parte, Kristin Nimsger expresó que, “el Programa Rising Entrepreneurs me ha permitido observar de primera mano el talento empresarial en Puerto Rico. Hoy estoy emocionada de compartir con esa comunidad algunas lecciones que aprendí durante mi carrera sobre lo que se necesita para construir negocios duraderos, de alto valor y de rápido crecimiento. A medida que entramos a un nuevo capítulo macroeconómico a través del mundo, creo que es más importante que nunca crear empresas que tengan en mente la sostenibilidad financiera desde el principio.”

Recomendados

Para registro en la conferencia virtual visita el siguiente enlace https://bit.ly/REPSpeakerSeries_KristinNimsger

Para mayor información sobre la convocatoria vigente de REP para la edición 2023, que cerrará el 30 de noviembre, accede al siguiente enlace https://bit.ly/3y6fU2M.

Tags

Lo Último

Te recomendamos