Locales

“Un joven lleno de aspiraciones”: Lamentan asesinato de Teniente de la Reserva del Ejército

Jancarlo Rivera Lugo, de 23 años, fue asesinado ayer en Ponce.

Jancarlo Rivera Lugo

Como “un joven lleno de aspiraciones y con potencial de liderato”, así fue descrito el Segundo Teniente de la Reserva del Ejército Jancarlo Rivera Lugo, quien fue asesinado ayer, lunes, en la calle 12 del sector Nueva Vida, barrio El Tuque en Ponce.

Rivera Lugo, de 23 años, apenas cumplía dos años de servicio militar y ejercía funciones como oficial de Intendencia en la Unidad de Transportación 204.

“A nombre de todos los miembros de la Reserva del Ejército, deseo expresar mi más sentido pésame y apoyo incondicional a los familiares y seres queridos del Segundo Teniente Rivera Lugo. Les deseo paz, consuelo y mucha fortaleza en este momento de dolor. Cuentan con nuestro apoyo en todo momento,” expresó el Coronel Carlos Cáceres, comandante de la Reserva del Ejército de Estados Unidos en Puerto Rico.

La Teniente Coronel Cynthia Pagán, comandante del batallón, describió al Segundo Teniente Rivera Lugo como un joven lleno de aspiraciones y con potencial de liderato.

“Lamentamos la pérdida de nuestro compañero militar. Nuestros líderes brindarán apoyo y asistencia a los familiares durante este momento difícil al igual como estaremos pendientes de nuestros soldados ya que es una pérdida para todos,” indicó la Teniente Coronel Pagán.

Surge de la investigación, que Rivera Lugo pasaba con su vehículo por el lugar aparentemente en contra del tránsito, cuando una vecina lo confrontó y comenzó a discutir con él. De súbito, varios individuos salieron de una casa y abrieron fuego con armas largas.

Rivera Lugo fue llevado a la sala de emergencias del Hospital Damas, donde murió mientras recibía atención médica.

Tags

Lo Último

Te recomendamos