Locales

AAA reconoce a empleados destacados

Demostraron un nivel de excelencia en sus labores y compromiso en el servicio que brinda la agencia

Reconocen a empleados destacados en la AAA

La presidenta ejecutiva de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), ingeniera Doriel Pagán Crespo, reconoció el jueves a personal de Servicio al Cliente y Seguridad Corporativa, que demostraron un nivel de excelencia en sus labores, y compromiso en el servicio que brinda la agencia, en la actividad de premiación “Equipo 5 Estrellas”, en la tercera ocasión celebrada en el 2022.

“Hemos establecido un programa de reconocimiento a nuestros empleados que dan la milla extra, que con dedicación y empeño alcanzan las metas establecidas, superando obstáculos y sobrepasando las expectativas, lo que redunda en un mejor servicio a nuestros abonados”, explicó Pagán Crespo en declaraciones escritas.

“El principal activo de nuestra corporación pública son nuestros empleados. Para resaltar su importancia y valor, hemos creado este programa de reconocimiento con el objetivo de cada año destacar los logros de los empleados, y de los equipos, que cumplan de manera satisfactoria con las métricas establecidas en el Plan Estratégico de la AAA”, destacó la presidenta durante el evento celebrado en Humacao.

La elección de los premiados se dividió en dos categorías: Grupal, que se miden por las métricas, e incluye a grupos de trabajo adscritos a Operaciones, Mantenimiento Preventivo, Servicio al Cliente y Laboratorio. En esta ocasión se reconoció por métricas al grupo de Servicio al Cliente de Guayama y la oficina Administrativa de Servicio al Cliente de Humacao.

“Me llena de mucho orgullo poder reconocer y agradecer la labor de un excelente grupo: Servicio al Cliente Guayama, en la Región Sur y Administración Servicio al Cliente de Humacao, Región Este, quienes resultaron ganadores del premio “5 Estrellas” en la Categoría Grupal a nivel de toda la isla”, destacó Pagán Crespo.

Asimismo, se entregó el premio individual al compañero de Seguridad que recibió la mayor cantidad de nominaciones en el Departamento de Seguridad Corporativa. Esta categoría fue seleccionada por nominaciones hechas por los mismos compañeros de losdirectorados y oficinas en las cinco regiones de la agencia.

“Felicitaciones a todos los empleados ganadores por su compromiso y contribución para que la AAA brinde cada día un mejor servicio”, concluyó la presidenta.

Finalmente, Pagán Crespo informó que los reconocimientos fueron divididos en tres eventos durante el año, en los que también se reconocieron a los empleados de otros departamentos nominados, así como Operaciones, Administración y Mantenimiento Preventivo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos