Las autoridades investigan un asesinato reportado a eso de las 9:20 de la noche de hoy, martes, en el estacionamiento del centro comercial Aguadilla Mall.
Según informó preliminarmente la Policía, dos personas fueron ultimadas de varios disparos y un menor de ocho años de edad resultó herido de bala. Posteriormente se identificó a las víctimas como Melvin Villanueva Llorens de 38 años y su pareja Deborah Soto Del Toro de 31 años, ambos residentes de Aguadilla.
PUBLICIDAD
La niña que resultó herida de bala es hija de la mujer.
La parea se encontraba realizando compras en el supermercado que se encuentra en el centro comercial y mientras se dirigían a su vehículo fueron sorprendidos por varios individuos que les realizaron múltiples disparos.
Otros tres menores de edad, un infante de 8 meses quien es hija de la pareja y dos sobrinos del hombre entre los 9 a 11 años resultaron ilesos en la escena ya que se encontraban en el interior del vehículo.
La menor de ocho años que resultó herida se encuentra en un hospital de la zona metropolitana.
En relación al occiso Melvin Villanueva, este poseía expediente criminal por delitos de Ley de Armas, Sustancias Controladas y Violencia de Género. Además se encontraba en la lista de los más buscados por la Policía de Puerto Rico en el área oeste.
Según indicó el teniente coronel, Roberto Rivera en entrevista con Radio Isla 1320, se entiende que se trató de un saldo de cuentas por parte del mundo del narcotráfico.