Abren carretera principal en Orocovis luego de derrumbe por intensas lluvias
El alcalde Jesús E. Colón Berlingeri informó que los trabajos durante la noche y madrugada de hoy permitieron que se pudiera reabrir el paso por la PR-155
Por Metro Puerto Rico
La carretera PR-155 en el barrio Gato en Orocovis fue reabierta hoy de manera segura para los conductores, luego que las intensas lluvias de ayer provocaran el desprendimiento de un tramo de la vía principal de este municipio.
La compañía Norván General Contractor, el Ing. Arnaldo J. Burgos y todo su personal, trabajaron durante horas de la noche y la madrugada, para poder reabrir la vía principal, informó el alcalde Jesús E. Colón Berlingeri. Los trabajos temporeros se realizaron con la autorización y supervisión de la Autoridad de Carreteras.



