Durante 10 años, un hombre compró boletos de la lotería para conseguir el boleto ganador hasta que lo consiguió. El hombre que se presentó bajo el seudónimo “Li” ganó la lotería en China y al presentarse a buscar el premio lo hizo de una forma muy curiosa.
De acuerdo a lo que recoge el portal chino ´Nanning Evening News’, el hombre retiró más de 30 millones de dólares en premio, pero lo curioso no fue el golpe de suerte, ni la cantidad, sino la manera en como acudió a la sede de la lotería para reclamar su premio.
PUBLICIDAD
Disfrazado, como un personaje caricaturesco, así se hizo presente ´Li´, quien luego explicó al citado medio, que es una acción que habría tomado por miedo a ser reconocido por sus familiares, pues según agregó, no quería que el dinero ganado se fuese a convertir en motivo de vagancia y flojera, para su esposa e hijo, ni mucho menos quería que se transformaran en personas arrogantes, por lo que prefirió irse irreconocible.
Un hombre gana la lotería y se lo oculta a su familia en China
— El Ojo de Jebus (@Chufl3t3r0) November 1, 2022
🤑El sujeto ganó USD 30.000.000 después de comprar boletos de lotería por un valor de USD 11 en la región autónoma de Guangxi Zhuang. pic.twitter.com/LnNqKA4foA
“No le dije a mi esposa e hijo (lo del premio) por temor a que fueran demasiado complacientes y no trabajaran duro en el futuro”, aseguró para mismo medio el ciudadano chino. Quien cabe destacar no optó por solo llenarse los bolsillos, pues otra de las informaciones que se conoció, es que ´Li´ designó un total de cinco millones de yuanes (equivalentes a 680 mil dólares) para obras de caridad.
Ahora, como logrará ocultar la enorme fortuna que logró contraer sin ser descubierto, si es una incógnita que queda en el aire. Sin embargo, ´Li´ es la prueba de que el que persevera alcanza.