La alcaldesa de Morovis, Carmen Maldonado González, propuso alquilar el coliseo municipal de Morovis para la celebración de la asamblea del Partido Popular Democrático (PPD), que está pautada para el domingo, 13 de noviembre de 2022, aunque el lugar del encuentro no ha sido seleccionado aún por la gerencia de la organización política.
“A escasos ocho (8) días del evento no se ha anunciado donde se llevará a cabo el evento, de manera que propongo nuestro coliseo, que es amplio, con buen estacionamiento y fácil acceso desde el Expreso De Diego en el norte. Nuestro comité municipal costeará el alquiler del local, conforme a todas las disposiciones reglamentarias. Basta con que la gerencia del partido acceda a esta oferta y hoy mismo podemos iniciar los preparativos. Es importante que se determine el lugar adecuado para que todo quede bien organizado”, expresó la también vicepresidenta del PPD.
En la mañana de hoy, se publicó en la prensa de hoy, hay preocupación en la base y el liderato popular sobre el lugar donde se celebraría el evento. “La capacidad del Pepe Huyke es de 5,000 personas, y la cantidad de delegados se estima en unas 600 personas con los que vayan a trabajar el evento, de manera que hay espacio suficiente para celebrar el evento”, finalizó Maldonado González.