---
title: "Se esperan aguaceros y tronadas para este miércoles"
description: "Existe un riesgo moderado de corrientes marinas a lo largo de la costa norte y este de Puerto Rico, Vieques y Culebra."
canonical: "https://www.metro.pr/noticias/2022/11/02/se-esperan-aguaceros-y-tronadas-para-este-miercoles"
section: "Noticias"
subsection: "Locales"
author: "Cybernews"
author_url: "https://www.metro.pr/autor/cybernews"
published: "2022-11-02T10:33:23.557Z"
updated: "2022-11-02T10:33:23.992Z"
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# Se esperan aguaceros y tronadas para este miércoles

_Existe un riesgo moderado de corrientes marinas a lo largo de la costa norte y este de Puerto Rico, Vieques y Culebra._

Por Cybernews · Noticias / Locales · 2022-11-02T10:33:23.557Z

**Por: Servicio Nacional de Meteorología**

Hoy se espera una mezcla de nubes y sol a través de las islas con aguaceros ocasionales sobre las áreas expuestas al viento. El viento estará del noreste al este-noreste entre 10 y 20 mph.

Se formarán aguaceros y tronadas cerca desde el mediodía en adelante mayormente sobre el cuadrante suroeste e interior de Puerto Rico.

A través de las aguas locales, se espera un oleaje de entre 3 a 5 pies y vientos del este-noreste entre 10 y 15 nudos. Existe un riesgo moderado de corrientes marinas a lo largo de la costa norte y este de Puerto Rico, Vieques y Culebra.

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/noticias/2022/11/02/se-esperan-aguaceros-y-tronadas-para-este-miercoles — al citar o enlazar, usar esa URL.
