Las autoridades investigan un robo reportado en la urbanización Jardines de Arecibo, donde una familia resultó víctima de robo al llegar a su residencia.
Según la Uniformada, el querellante, de 62 años, se disponía a entrar a su residencia junto a su familia y se acercó un vehículo, de donde se desmontó un individuo armado, les anunció el asalto y mediante amenaza e intimidación, los despojó de sus carteras con documentos personales, teléfonos celulares y 300 dólares en efectivo.
PUBLICIDAD
El individuo se marchó del lugar en un vehículo color gris cuatro puertas, sin ocasionar daño físico alguno.
En relación a estos hechos, posteriormente la Policía, se percata del vehículo sospechoso le dan seguimiento y en la carretera 681 kilómetro 10.5, barrio Islote en Arecibo, el individuo abandono el vehículo y se internó en el área boscosa.
Investigó preliminarmente el agente Tomas Figueroa Acevedo, del Precinto 107 en Arecibo y el agente Osvaldo Acevedo Soto, de la división de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Arecibo, bajo la supervisión del teniente Joel Rodríguez, se hizo cargo y continuará con la investigación.