Locales

Presentan cargos contra un joven de 20 años y faltas contra tres menores por ‘carjacking’ en Arecibo

Los menores tienen 15 y 16 años.

Edwin J. Alejandro Pérez.

Las autoridades presentaron cargos criminales durante la tarde de ayer, luns, por robo agravado (carjacking), violación a la Ley de Armas y uso de disfraz, contra un joven, identificado como Edwin J. Alejandro Pérez, de 20 años y residente en San Juan, y faltas a tres menores, dos de 16 años y uno de 15 años.

Según la Uniformada, durante la noche del pasado 29 de octubre, en la urbanización San Felipe en Arecibo, el imputado alegadamente en común y mutuo acuerdo con tres menores, utilizando un arma de fuego, se apropiaron del vehículo Toyota Corolla, color gris y tablilla JLZ-609.

La prueba fue presentada ante el juez Rafael I. Lugo Morales, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó, causa para arresto contra Alejandro Pérez y le señaló una fianza de $190 mil, la cual prestó a través de OSAJ y quedó en libertad bajo supervisión electrónica.

Mientras, a los menores le radicaron siete faltas a cada uno, por los delitos mencionados y fueron ingresados en la institución juvenil en Ponce.

La vista preliminar de este caso fue pautada para el próximo 15 de noviembre.

El agente Osvaldo Acevedo Soto, de la división de Robo, y la agente Iris González, de la división de Ayuda Juvenil del CIC de Arecibo, estuvieron a cargo de la investigación en unión al fiscal Luis Vega Rosario y el procurador de menores, de la fiscalía de Arecibo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos