El comandante de Área, el teniente coronel José Rosario Polanco, en unión los agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a las diferentes Divisiones, Distritos, Precinto y Unidades Especializadas en el área policiaca de Arecibo. Realizaron un plan de trabajo de prevención e intervención para mantener el orden y prevenir los delitos, durante el fin de semana del 28 al 31 de octubre de 2022, por la celebración, de Halloween.
De acuerdo a la información, se logró el arresto de 18 personas y dos menores intervenidos, por diversos delitos, robo, violación a la Ley de Sustancias Controladas, violencia doméstica, entre otros.
PUBLICIDAD
También se realizaron visitas a varios negocios por problemas de orden público, donde se expidieron boletos por violación a la Ley 22 de Tránsito.
Fueron expedidos alrededor de 3,484 boletos por diversas infracciones (no utilizar cinturón de seguridad, utilizar el celular mientras conducen, tintes, rebasar luz roja, entre otros).
Se ocuparon, 43 bolsas de marihuana, 8 copos de marihuana, 85 bolsas de cocaína, 112 decks de heroína, 43 bolsas de crack, un vehículo ocupado y $1,724 en efectivo.
Por su parte, el coronel manifestó que: “el resultado del trabajo en equipo que se llevó a cabo es el compromiso que tiene el Negociado de la Policía de Puerto Rico, de proveer seguridad a la ciudadanía”.