Maresa Friedman se negó a dar su asiento en el avión a una familia que le pidió intercambiarlo para poder ir todos juntos en el viaje. Su negativa a ceder desató una ola de comentarios que la hicieron viral en TikTok.
“No soy una villana por no moverme del asiento en primera clase por el que pagué la tarifa completa, también soy madre, así que se llama planificar con anticipación”, es el mensaje escrito de la mujer en un video que tiene 2,7 millones de vistas.
PUBLICIDAD
La mujer oriunda de Estados Unidos, contó que una familia de cuatro miembros le pidió cambiar su puesto, pero ella defendió su derecho de ir en el puesto que había pagado en primera clase.
No explicó si el cambio solicitado era para otro puesto de primera clase o fuera, aunque expuso que si la gente compra boletos económicos, no debe esperar que todos se sienten juntos sin planificación.
Recalcó que ella no estaba obligada a pagar las consecuencias de la falta de planificación de la familia. Aseveró que si querían viajar juntos en la misma fila, tenían que organizarse para eso.