Locales

FEMA abre Centro de Recuperación por Desastre en San Sebastián

Está ubicado en el coliseo Luis Aymat Cardona.

Un Centro de Recuperación por Desastre (DRC, por sus siglas en inglés) ya se encuentra abierto en el pueblo San Sebastián para brindar ayuda a la ciudadanía.

El centro adicional está localizado en el coliseo Luis Aymat Cardona, carretera PR- 111, barrio Bahomamey, del mencionado ayuntamiento.

Los Centros de Recuperación por Desastre de FEMA abren los 7 días a la semana de 7:00 a.m. a 6:00 p.m., a menos que se indique lo contrario.

El DRC conjunto, una colaboración entre el municipio, el Gobierno de Puerto Rico y la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés), ayudarán a los sobrevivientes del huracán Fiona a solicitar asistencia a FEMA, subir a internet los documentos necesarios para su solicitud y a recibir respuestas a sus preguntas en persona.

Representantes de la Agencia Federal de Pequeños Negocios (SBA, por sus siglas en inglés) estarán presentes en el DRC para proporcionar información sobre el programa y explicar cómo solicitar los préstamos a interés bajo de la SBA para propietarios de viviendas, empresas, organizaciones privadas sin fines de lucro e inquilinos. También proveerán información sobre las reparaciones y la reconstrucción para que las viviendas sean más resistentes a los desastres.

Los servicios están disponibles en inglés y en español. Si necesita un acomodo razonable o un intérprete de lenguaje de señas para comunicarse con FEMA, puede enviar un correo electrónico a FEMA-PRaccesible@fema.dhs.gov. También puede llamar al 1-833-285-7448; presione 2 para español.

Tags

Lo Último

Te recomendamos