Un grupo de manifestantes de Jornada Se Acabaron Las Promesas amanecieron hoy, miércoles, frente a los portones de La Fortaleza, en San Juan, para exigir la recuperación de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) para el pueblo y contra el contrato de LUMA Energy.
“El gobernador de Puerto Rico tiene que asumir su responsabilidad en el desastre de mediocridad, corrupción y saqueo continuo al que nos tiene sometidos la compañía LUMA. La crisis energética que atraviesa el país se agudiza mientras esta empresa continúa sangrando nuestras arcas públicas y nuestros bolsillos con los constantes aumentos en la tarifa”, informó la dicha organización a través de declaraciones escritas.
PUBLICIDAD
Añadieron que: “este contrato ha desatado terribles problemas sociales y económicos que empeoran nuestra ya pésima calidad de vida. A más de un mes del paso del huracán Fiona por la isla aún hay comunidades sin el servicio eléctrico, eso es inaceptable”.
Agentes, adscritos al precinto de San Juan, se encuentran en el lugar trabajando con la situación y todo transcurre en completo orden.