Locales

Sujeto agrede a tres hombres con un cuchillo tras discusión en barra de Utuado

Las tres víctimas fueron llevadas al hospital

imagen referencial
imagen referencial

PUBLICIDAD

Las autoridades radicaron cargos contra un hombre que fue arrestado la pasada semana luego de agredir a varias personas frente a un negocio del barrio Mameyes de Utuado.

El sujeto fue identificado como José Antonio Cosme Cordero, de 36 años y residente en Utuado.

Según el informe de la policía, el hombre fue arrestado luego de una discusión en la que agredió a varias personas con un cuchillo, frente a un negocio en el Bar Buenos Aires del mencionado municipio. Como consecuencia del incidente, tres hombres resultaron con heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo y fueron transportados a instituciones hospitalarias en Utuado y Arecibo.

Recomendados

El caso contra Cosme Cordero, fue consultado con el Fiscal Yussel Santiago el cual instruyó a radicar 3 cargos por el artículo 93 A de tentativa de asesinato y por el artículo 6.06 de la Ley 168, Ley de Armas de Puerto Rico. Posteriormente fue llevado ante la presencia de la juez Melissa Santiago, quien luego de escuchar la prueba encontró causa en todos los cargos fijándole una fianza global de $400,000.00, la cual no prestó siendo ingresado en la institución penal 705 en Bayamón.

Al agente investigador Ángel Negrón en unión a los agentes Juan Rodríguez y William Heredia, bajo la supervisión del sargento Javier González, estuvieron a cargo de la investigación y radicación de los cargos criminales.

Tags

Lo Último

Te recomendamos