Locales

Grave hombre que tuvo accidente, se fue a su casa y su esposa lo llevó al hospital en Jayuya

El accidente ocurrió la noche del jueves, en el barrio Mameyes.

Agentes, adscritos al precinto policiaco de Mameyes, investigaron un accidente de auto de carácter grave, reportado la noche de ayer, jueves, en el barrio Mameyes en Jayuya.

Según la información de la Uniformada, se recibió una llamada a través del sistema de emergencias 911, la cual informaba sobre un accidente en la carretera 141, del mencionado municipio.

Se informó que el conductor de un Toyota Corolla, año 2018, transitaba por la dicha vía, cuando al llegar al kilómetro 9.1 perdió el control y dominio del volante, e impactó la parte frontal lado izquierdo de una guagua Toyota Rav 4, que transitaba en dirección contraria.

Recomendados

El conductor del Corolla, identificado como Fernando Sánchez González, se fue a su residencia y posteriormente, fue transportado por su esposa al hospital San Lucas de Ponce. Allí el doctor Alexis Santos indicó que Sánchez González estaba en estado de gravedad.

El agente Aquedo Avilés, del Precinto de Mameyes, investigó el accidente. Mientras, el agente Lamboy y la fiscal Ashley Florenciani, se unieron a la investigación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos