Las autoridades presentaron cargos criminales durante la noche de ayer, jueves, en el Tribunal de Bayamón, contra un hombre, identificado como Luis O. Torres Pérez, de 26 años y residente en Cataño, por violación a la Ley 54 de Violencia Doméstica, donde cometió Maltrato Agravado en presencia de menores (art. 3.2) y violación a la Ley de Armas de Puerto Rico (art. 6.14 Disparar o apuntar arma de fuego), contra su expareja, en hechos ocurridos a principios de octubre en una residencia en Cataño.
De acuerdo al reporte policial, Torres Pérez sujetó por el cabello y amenazó a la perjudicada con un arma de fuego, mientras esta cargaba en sus brazos a una menor.
PUBLICIDAD
El caso fue llevado ante la jueza Imarie Cintrón, quien determinó causa en los delitos y señaló contra el sujeto una fianza de $50 mil, la cual no prestó y fue ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón.
La vista preliminar de este caso fue pautada para el próximo 3 de noviembre.
El agente Víctor Rivera, adscrito a la División de Violencia Doméstica de Bayamón, consultó el caso con la fiscal Lourese López, quien ordenó radicar los mencionados cargos.