Locales

Acueductos continúa trabajos en tubería que provocó inundaciones en urbanización de Bayamón

Esta mañana la carretera tuvo que ser cerrada

Foto Wapa TV

La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) indicó que personal de la agencia continúa atendiendo una avería reportada en la avenida Los Dominicos, intersección Calle Duero en Bayamón.

“Durante la mañana de hoy, jueves, fuimos informados de una avería en una tubería de 36″ de diámetro en la avenida Los Dominicos. De inmediato, movilizamos nuestras brigadas para atender la situación en colaboración con el personal del municipio de Bayamón”, informó Martínez Toledo en declaraciones  escritas.

La avería en la tubería provocó inundaciones en la zona donde hay residentes y oficinas.

Recomendados

Nota relacionada: Reportan carretera cerrada por tubo roto en Bayamón

Como resultado de esta avería, experimentarán desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua potable los abonados en Rexville, Cortijo, Panorama, Cana, Royal Town, Vans Scoy, Bella Vista, Buena Vista, Santa Juanita, Los Dominicos y áreas aledañas.

“Según avancen las labores de reparación durante el día y de no surgir inconvenientes, los trabajos deben culminar en horas de la noche de hoy, jueves”, indicó el funcionario.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, la AAA recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo.

Esta mañana las autoridades tuvieron que cerrar la avenida debido a la acumulación de agua que provocó inundaciones en la zona.

Tags

Lo Último

Te recomendamos