Locales

Reportan cinco hurtos de autos en Bayamón

Uno de ellos ocurrió frente al estacionamiento de un negocio.

La Policía informó sobre cinco hurtos de autos, reportados durante el día de ayer, lunes, ocurridos en el pueblo de Bayamón.

El primero de ellos, se reportó a las 7:18 de la mañana, en la calle Panorama de la urbanización Panorama Gold State en Bayamón, donde se alegó que alguien se apropió del vehículo Toyota Rav-4 del año 1999, color negro con la tablilla DGN-609. El segundo hurto se reportó a las 7:23 de la mañana en la calle York de la urbanización Villa Contessa en mencionado municipio, donde se hurtaron una guagua KIA Soul del año 2018 y color crema con la tablilla JRI-829. Un tercer caso se reportó a la 8:28 de la mañana, en la urbanización Victoria Heights, donde se apropiaron de un vehículo Toyota Corolla de color azul y del año 2017 con la tablilla IWD-773.

Mientras, en horas de la tarde en el estacionamiento de un negocio, ubicado en la avenida Santa Juanita, se hurtaron una Honda Pilot color blanca del año 2009 con la tablilla IVZ-995. Por último, en la calle Guayama de la urbanización Santa Juanita, se hurtaron un KIA Forte color blanco del año 2021 con la tablilla JHF-101.

Los casos fueron referidos a la División de Vehículos Hurtados de Bayamón quienes asumirán la investigación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos