La alcaldesa de Salinas, Karilyn Bonilla Colón anunció que como parte de la iniciativa municipal Salinas 2030, se inicia la reconstrucción de las facilidades recreativas adapatadas al entorno en el Barrio Palmas.
“Este es un proyecto con una inversión de $550,000 y que está proyectado para terminarse en siete (7) meses. Luego del proceso de subasta se seleccionó a la compañía Enviro Tab para realizar los trabajos”, señaló en declaraciones escritas.
PUBLICIDAD
El proyecto consiste en la construcción de una pista de caminar, baños, 3 gazebos y estacionamiento, así como la instalación de un sistema electrónico, gimnasio al aire libre y área de juegos para niños. Además, se harán mejoras a la cancha de baloncesto.
La iniciativa Salinas 2030 se compone de tres sectores que funcionan en conjunto: 127 proyectos de FEMA para reparar 231 áreas afectadas, así como una inversión millonaria en proyectos de mitigación para el control de inundaciones y, finalmente, los proyectos de revitalización de la zona urbana.
“Próximamente iremos informando los detalles de los demás proyectos que componen Salinas 2030, ideados luego del paso del huracán María hace cinco (5) años, aunque naturalmente hemos entrado en un proceso adicional de analizar todo lo relacionado al paso del huracán Fiona. Sin duda alguna seguimos adelante”, finalizó la también segunda vicepresidenta de la Asociación de Alcaldes de Puerto Rico.