La policía reportó en horas de la tarde de hoy, miércoles, sobre un accidente de carácter grave con motociclista ocurrido en la carretera 2 km 51 en el pueblo de Manatí.
Según la Uniformada, mientras David Ramos Morales, de 23 años y residente del pueblo de Bayamón, conducía su motora KTM 390, color anaranjada y blanca, tablilla 274925M en dirección de Manatí a Vega Baja, éste no guardo la distancia prudente entre vehículos dando a lugar a que por tal descuido y negligencia impactara con la parte frontal a la parte posterior del vehículo Nissan Versa, color gris, tablilla IWR-104 el cual era conducido por Madial J. Cruzado Rodríguez, de 35 años y residente del pueblo de Barceloneta. Acto seguido el vehículo Nissan Versa, impacta con su parte frontal a la parte posterior del vehículo Honda HRV, color blanco, tablilla JKM-167 el cual era conducido por Félix Natal Rodríguez, de 59 años residente del pueblo de Vega Baja.
PUBLICIDAD
Ramos Morales, fue transportado al Hospital Manatí Medical Center de Manatí, atendido por el médico de turno quien lo refirió al Centro Médico de Rio Piedras, y su condición de cuidado.
Investiga el agente José Santiago Pacheco, de Patrullas de Carretera de Manatí, quien consultó el caso con el fiscal Ismael Ortiz Roldan, de la fiscalía de Arecibo, quien instruyo a tomar fotos de la escena y se ocuparan los vehículos para fines de inspección. Además, se le realizara una muestra de sangre a Cruzado Rodríguez.