Las autoridades sometieron cargos en ausencia contra un hombre que asesinó a batazos a otro sujeto en el residencial Montaña en el Barrio Calero de Aguadilla.
Se trata de José Miguel Rivera Agosto de 51 años residente del Barrio Arenas de Salinas a quien se le acusa del asesinato de Carlos Beltrán Ramos de 46 años.
PUBLICIDAD
Los hechos por los que se le acusó a Rivera Agosto, consisten en que,
Según el informe de la policía, en horas de la tarde del 2 de octubre de este año, Rivera Agosto, llegó armado con un bate de madera y golpeó a la víctima en el área de la cabeza y en diferntes partes del cuerpo ocasionándole la muerte en el acto.
Luego arrastró el cuerpo hasta el área de la acera para ocultarlo.
Como parte de una investigación minuciosa, se realizaron varias entrevistas, verificación de videos cámaras y recuperación de evidencias científica, se logró esclarecer el caso.
El Agte. Luis Sein Egipciaco supervisado por el Sgto. Ariel Irizarry Cortés, Director Auxiliar de Homicidios, dirigidos por el Capt. Eduardo Rivera González, consultaron la prueba con la Fiscal Silda Rubio Barreto, ordenó radicar cargos por los delitos de Asesinato y Ley de Armas y presentó ante el Juez Orlando Avilés Santiago, quien luego de escuchar la prueba, determinó causa, le impuso una fianza global de 1 millón de dólares y expidió una Orden de Arresto en su contra.