El agente de la policía sospechoso de arrollar a una legisladora municipal de Humacao en Las Piedras fue desarmado anteriormente por otra investigación que se lleva a cabo en su contra.
La información fue confirmada por el teniente coronel Roberto Rivera Miranda, comandante auxiliar del Negociado de Investigaciones Criminales en entrevista con el periodista Julio Rivera Saniel en Radio Isla 1320.
PUBLICIDAD
“Eso es un proceso que también está continuando y ahora iría paralelo a este que está ocurriendo”, expresó el teniente coronel sin dar más detalles de la investigación que se está llevando a cabo paralelamente.
Del mismo modo, indicó que el agente de la policía no ha querido cooperar con la investigación que se lleva a cabo sobre el incidente donde se arrolló a la legisladora municipal del Partido Nuevo Progresista (PNP) por Humacao, Norma Casanova Delgado.
El comisionado del Negociado de la Policía de Puerto Rico, Antonio López Figueroa, ordenó la búsqueda y detención del agente.
Según indicó la policía, el accidente ocurrió en Las Piedras a eso de las 10:00pm del martes donde el conductor no se detuvo en la escena.
“Como parte de la investigación, el Comisionado, impartió instrucciones para que se hagan todas las gestiones necesarias para que el policía vinculado al accidente comparezca de inmediato ante las Autoridades”, aseguró por su parte el portavoz de la Policía, coronel Pedro Sánchez.
Tras el accidente vehicular, la división de Homicidios de Humacao inició la investigación, tras lo cual se vinculó al agente con los hechos ocurridos.