Locales

Arrestan a hombre por agredir a expareja y la actual pareja de esta en Ponce

Una jueza le impuso una fianza de 15 mil dólares.

Benjamín Galarza Luciano.
Ley 54. Benjamín Galarza Luciano. (Suministrada por la Policía.)

PUBLICIDAD

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la división de Arrestos y Allanamientos de la Superintendencia Auxiliar de Operaciones Especiales, arrestaron ayer, martes, a un hombre, identificado como Benjamín Galarza Luciano, de 31 años, contra quien existía una orden de arresto por violación al artículo 3.1 de Agresión física de Ley 54, expedida el pasado 10 de octubre del 2022, por la jueza Ginny Vélez, del Tribunal de Ponce, con una fianza de $15 mil.

De acuerdo al reporte policial, el arresto fue efectuado y realizado por el agente Jonathan Rodríguez, bajo la supervisión de la sargento Damaris Meléndez, de división Arrestos y Allanamientos Ponce.

PUBLICIDAD

La orden fue diligenciada ante la jueza Adria Cruz Cruz.

La mencionada fianza fue prestada por el acusado.

Los hechos de este caso sucedieron el pasado domingo, 9 de octubre, donde según manifestó la perjudicada, mientras se encontraba en su casa en compañía de su actual pareja, el imputado se personó al lugar, la agredió en el área del rostro y a su compañero lo golpeó con un objeto en la cabeza.

Estos hechos se suscitaron en presencia de un menor, de 13 años. Las autoridades le dieron conocimiento sobre el menor al Departamento de la Familia, quienes asignaron número de referido.

La investigación y presentación del caso estuvo a cargo de la agente Rosalina Álvarez, de la división de Violencia Doméstica, en unión a la fiscal Tasha Cruz, del Tribunal de Ponce.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último