Las autoridades informaron sobre un accidente de carácter grave, ocurrido la noche de ayer, miércoles, en el kilómetro 14.2 de la carretera PR-30, jurisdicción del pueblo de Juncos.
Según el informe policiaco, mientras una mujer, identificada como María S. Rolón Vélez, de 72 años y residente de Arroyo, manejaba con licencia de conductor vencida, un vehículo marca Mitsubishi Outlander, año 2006, el cual tiene marbete expirado desde agosto 2022, impactó un auto marca Audi, modelo A3, año 2007.
PUBLICIDAD
Esta manejaba en contra del tránsito y chocó el otro vehículo, conducido por Gabriel E. Marrero Ortiz, de 36 años y vecino de Las Piedras, de frente.
Ambos conductores fueron transportados en ambulancia aérea y terrestre al hospital Centro Médico de Río Piedras en condición de gravedad.
Los vehículos fueron ocupados para fines de inspección.
La agente Erika Montañez, adscrita a la División de Patrullas de Carreteras y Autopistas del área de Caguas, bajo la supervisión de la sargento Yvonne Ramírez y en unión al fiscal Francisco González, continúan con la investigación de este accidente.