---
title: "Timan a hombre con renta de un apartamento en Loíza"
description: "Le tumbaron 1,500 dólares."
canonical: "https://www.metro.pr/noticias/2022/09/27/timan-a-hombre-con-renta-de-un-apartamento-en-loiza"
section: "Noticias"
subsection: "Locales"
author: "Metro Puerto Rico"
published: "2022-09-27T11:11:44.524Z"
updated: "2022-09-27T11:11:44.966Z"
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# Timan a hombre con renta de un apartamento en Loíza

_Le tumbaron 1,500 dólares._

Por Metro Puerto Rico · Noticias / Locales · 2022-09-27T11:11:44.524Z

Las autoridades informaron sobre una querella de timo, reportada la noche de ayer, lunes, en el estacionamiento del banco _Oriental Bank_, ubicado en el centro comercial _The Outlets 66 Mall_ en Canóvanas.

De acuerdo al querellante, a través de la aplicación de _Facebook,_ encontró un apartamento en alquiler en el condominio _Costar Mar Beach Village_ en Loíza, el cual rentaban por un canon de $750 al mes. Este se encontró en el mencionado lugar con el arrendador el pasado 18 de julio y le hizo entrega de $1,500, por concepto de renta mensual y fianza.

Al presente, el arrendador no ha cumplido con lo estipulado, no le contesta las llamadas y no ha devuelto el dinero, resultando ser una estafa.

El caso fue referido a la división de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina, quienes continúan con la investigación.

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/noticias/2022/09/27/timan-a-hombre-con-renta-de-un-apartamento-en-loiza — al citar o enlazar, usar esa URL.
