Locales

Presentan cargos contra sexagenaria por robar materiales de construcción en Home Depot de Ponce

Roxana Serra Laboy fue acusada de robar materiales, valorados en más de 900 dólares.

Home Depot

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al Grupo de Investigaciones de la Investigaciones de la Comandancia del Área Ponce, en unión a la Fiscalía del Tribunal de Ponce, presentaron un cargo por infracción al artículo 182 de apropiación ilegal contra una mujer, identificada como Roxana Serra Laboy, de 63 años.

De acuerdo a la Uniformada, dicha radicación de cargos fue por hechos ocurridos la tarde de ayer, lunes, donde la imputada fue arrestada por apropiarse de material de construcción, valorado en $937.09 en el establecimiento Home Depot, ubicado en el centro comercial Reina del Sur en la avenida Baramaya en Ponce.

La investigación y arresto estuvo a cargo de la agente Rebeca González con la cooperación de la agente Emeridaly Figueroa.

Este caso, fue consultado con la fiscal Annette Esteves, quien instruyó a que se presentara una denuncia por el delito de apropiación ilegal. El caso fue presentado ante el juez Carlos Quiñones Capacetti, quien luego de evaluar las pruebas presentadas, determinó causa contra Serra Laboy y le impuso una fianza de $2 mil, la cual fue prestada.

La vista preliminar de este caso fue pautada para el próximo 5 de octubre.

Tags

Lo Último

Te recomendamos