Por: Servicio Nacional de Meteorología
El cielo estuvo variable con aguaceros pasajeros a través del este de Puerto Rico, incluyendo las islas municipio. Hubo acumulaciones moderadas en la noche, particularmente en la zona de Vieques y Naguabo donde el radar Doppler estimo poco menos de media pulgada.
PUBLICIDAD
Las temperaturas disminuyeron a los medios a altos 70s en áreas bajas y a los medios 60s a bajos 70s en la montaña. El viento estuvo leve y variable.
Un impulso de humedad tropical proveniente del Caribe continuará arrastrando aguaceros sobre la zona, mayormente sobre el este y las aguas. En la tarde, los efectos locales actuarán para generar aguaceros y tronadas en el este, interior y oeste, y desde El Yunque hasta la zona metropolitana. Inundaciones urbanas, de riachuelos y golpes de agua en los ríos serán posibles.
Las temperaturas aumentarán a los altos 80s y bajos 90s con índices de calor de 102 a 107 grados en los pueblos del norte y Culebra. El viento estará del este de 10 a 15 mph con ráfagas más fuertes.
En las aguas, se espera oleaje de 3 a 6 pies con vientos del este de 10 a 15 nudos. Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución. Existe riesgo alto de corrientes marinas en la costa norte y en Culebra.