Las autoridades informaron sobre un accidente de carácter grave, reportado a eso de las 7:00 de la noche de ayer, jueves, en la avenida Sabana Seca, intersección con la carretera 866 en Toa Baja.
Según el reporte policial, la conductora de un vehículo Toyota Yaris color negro del año 2014, identificada como Keila Figueroa Pantoja, de 34 años y residencia en Toa Baja, transitaba por la avenida y al llegar a la mencionada intersección, no tomó las debidas precauciones e impactó con el parachoque frontal a la parte frontal izquierda del vehículo Kia Sorento del año 2006 color gris, conducido por Erick Febus Guadarrama, de 28 años y residente en Bayamón.
PUBLICIDAD
Luego, Febus Guadarrama con su vehículo impactó un poste de aluminio, el cual cayó sobre el auto, resultando con una herida abierta en el área de la cabeza y un menor, de 3 años, sufrió una factura.
El menor fue transportado al Centro Médico en Río Piedras en condición estable.
Además, un menor, de 12 años, resultó con heridas leves, siendo transportado al hospital San Pablo en Bayamón.
El agente Gilberto Millán, adscrito a Patrulla de Carretera de Bayamón, en unión a la fiscal Barbara Pérez se encuentran a cargo de la investigación.