Durante el día de hoy, miércoles, fueron radicados dos cargos por violación a la Ley de Armas y un cargo por Sustancia Controladas, contra Gabriel E. Rivera Santiago de 35 años, residente de Arecibo.
De acuerdo con la investigación, Rivera Santiago, fue puesto bajo arresto para la fecha del 20 de septiembre, en horas de la tarde en el garaje Puma, ubicado en la carretera 653 del barrio Barranca en Arecibo, donde se le ocupó una pistola S&W, la cual figuraba hurtada del Estado de la Florida, y una bolsa con picadura de Marihuana.
PUBLICIDAD
La prueba fue presentada ante el juez Rafael I. Lugo Morales, del Tribunal de Primera Instancia en Arecibo, quien luego de escuchar la prueba encontró causa para arresto y le señaló una fianza de $51 mil, la cual no pudo prestar siendo ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón, hasta la vista preliminar la cual fue pautada para el 4 de octubre de 2022.
Investigó el agente Ernesto Acuña Méndez, adscrita al Cuerpo de Investigaciones Criminales en unión al fiscal Luis Vega, de la fiscalía de Arecibo.