El secretario del Departamento de Educación, Eliezer Ramos Parés, solicitó a los empleados de comedores escolares de la Autoridad Escolar de Alimentos que se reporten a sus respectivos comedores escolares independientemente sea utilizado o no como refugio, desde hoy, 19 de septiembre en su horario regular.
Durante el día de hoy no habrá clases en las escuelas públicas del país, sin embargo, el Departamento de Educación hizo el llamado a estos empleados a reportarse a los refugios que han sido habilitados luego del paso del huracán Fiona.
PUBLICIDAD
Del mismo modo, se hizo un llamado a los supervisores de distrito, supervisores regionales y directores administrativos de comedores escolares que deberán visitar los refugios para garantizar el ofrecimiento de los servicios de alimentos.
Los jefes de los almacenes de alimentos y equipos también deberán reportarse a sus respectivos posiciones desde las 8 de la mañana del lunes. Además se indicó que todo el personal gerencial de comedores escolares deberá estar “on call” para atender cualquier eventualidad.
A continuación la lista de refugios donde deben reportarse los empleados de comedores escolares.