Los municipios de San Juan y Carolina informaron los oasis en medio de la emergencia causada tras el paso del huracán Fiona.
En San Juan, hay seis oasis están ubicados en el estacionamiento del Cuartel de la Policía Municipal de la Avenida 65 infantería, en la carretera PR -199 en el complejo residencial Villa Esperanza, en la marginal del Norte Shopping Center, la Placita Barceló, Iglesias San Juan Bosco y en la carretera PR- 176 en el área de Cupey Track.
PUBLICIDAD
El municipio de Carolina ha preparado tres oasis para que los ciudadanos puedan suplirse de agua.
Habrá dos camiones cisterna, uno en la zona rural en la carretera PR- 857 km 9.5 del Barrio Carruzos en el sector Cueva del Indio y un segundo camión en Avenida Campo Rico en el Centro Comercial Borinquen ubicado intersección Avenida El Comandante en Country Club (donde ubicaba la farmacia CVS).
Además, los ciudadanos pueden buscar agua en el oasis permanente establecido en las facilidades del Acueducto Municipal de Carolina, que ubica en el Centro de Servicios Municipales de Barrazas. Los camiones cisterna municipales estarán brindando el servicio desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde y cuentan con personal municipal para asistir a la ciudadanía.