Locales

Trasladan pacientes del Centro Comprensivo de Cáncer por falta de servicio eléctrico

Desde temprano se trabaja la situación con dos generadores eléctricos

NMEAD

Personal de emergencias trabajan en el traslado de pacientes del Centro Comprensivo de Cáncer tras una situación con los generadores eléctricos y falta de servicio debido al paso del huracán Fiona por la isla.

Según confirmó a Telenoticias la directora de operaciones de la Liga Puertorriqueña contra el Cáncer, Odette Negrón, alrededor de 6 a 8 pacientes fueron trasladados.

La información había sido confirmada por el propio secretario del Departamento de Salud, Carlos Mellado, quien a través de las redes sociales indicó que se estaba trabajando con la situación de dos generadores eléctricos.

Recomendados

“Estamos en comunicaciones constante con las instituciones hospitalarias. El complejo de Centro Médico está funcionado con generador al igual que la mayoría de las instituciones de salud en este momento. El personal técnico está atendiendo una situación con los dos generadores en el Centro Comprensivo de Cáncer para energizar cuanto antes el hospital”, expresó Mellado.

Por su parte, el Negociado para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (NMEAD), compartió a través de las redes sociales fotografías de su personal junto al del Negociado de Bomberos trabajando el traslado de pacientes.

Tags

Lo Último

Te recomendamos