Locales

Intransitables varias carreteras del país ante el paso de Fiona

Autoridades le exhortan a la ciudadanía a permanecer en sus hogares

Intransitables varias carreteras del país previo al paso de Fiona

Carreteras de diversos municipios fueron cerradas al tránsito ante las inclemencias del tiempo provocadas por la cercanía del huracán Fiona.

En Comerío, el alcalde Josian Santiago informó que ya no es posible transitar por la PR-167. “La hemos cerrado. También están obstruidas las 779 de Palomas, la 780 de Doña Elena y la 7774 de La Mora. Y las brigadas no pueden salir ahora por su seguridad. Nuestro personal permanecerá resguardado en Centro de Mando. Por favor, nadie salga ahora”, indicó el alcalde.

Comerío

Asimismo, se cerró el carril derecho y paseo en el Km 81.7/en dirección a Arecibo por árbol caído. “Reduzca Velocidad”, señaló Metropistas.

Recomendados

La carretera 375, a la altura del kilómetro 5, en el sector Harry Pacheco del barrio Sierra Alta en Yauco, a se encuentra intransitable debido a la caída de un árbol, que cayó sobre el tendido eléctrico y se encuentran obstruyendo la vía de rodaje.

En el lugar, se encuentran efectivos de Manejo de Emergencias de Yauco.

Por otro lado, en la PR-2 en Toa Baja se cerró un carril por deslizamiento. Personal de Emergencias se encuentra atendiendo la situación.

“Hacemos un llamado a los conductores a permanecer en sus casas”, indicó el Departamento de Transportación y Obras Públicas.

En Naguabo, se removió un árbol en la PR 53, km. 16.1.

Mientras, en Caguas, se reportó un árbol caído en la PR-52, kilómetro 5.3. Hay dos carriles cerrados, al momento.

Bomberos y personal de Emergencias atienden la situación.

En Ponce, el alcalde Luis M. Irizarry informó que personal de Manejo de Emergencias tuvo que atender la situación de un árbol caído en la calle La Monserrate de la urbanización La Guadalupe.

“Agraciadamente no se afectaron residencias, vehículos o hubo personas heridas. ¡Es precisamente este tipo de incidente el que debemos evitar, no es momento de estar en la calle!”, expresó Irizarry.

Tags

Lo Último

Te recomendamos