Economía

Anuncian lanzamiento de la marca Mobil en Puerto Rico y su alianza con ExxonMobil

En dos semanas ya han completado 15 estaciones con la marca Mobil

.

Sol Puerto Rico Limited , licenciatario para el uso de la marca Mobil en su red de estaciones de servicio en Puerto Rico, anunció la introducción de combustibles de alta calidad Mobil a través de lo que calificó como una significativa inversión en el mercado de Puerto Rico.

Las estaciones de servicio bajo la marca Mobil® ofrecerán al consumidor los combustibles con tecnología Synergy, Mobil Synergy Extra y Mobil Synergy Supreme+, se informó en comunicado de prensa. “Esta fórmula avanzada protege el motor ayudando a limpiar y mantener las válvulas de entrada e inyectores mientras brinda economía de combustible mejorada, protección del motor, y mejor capacidad de respuesta”, dijo la empresa.

Pierre Magnan, presidente de El Grupo Sol explicó que “este lanzamiento reafirma nuestro compromiso de proveer la mejor propuesta de valor con los combustibles y servicios de la más alta calidad a un precio competitivo. La llegada de Mobil está siendo liderada por nuestro extraordinario equipo de Sol, y apoyado por nuestra alianza con ExxonMobil. Nos enorgullece respaldar a nuestros detallistas a través de una inversión estimada de $22.5 millones en Puerto Rico para el programa de garantía de calidad de producto, infraestructura y transformación de marca, ofreciendo a los consumidores un diseño innovador con iluminación superior y la confianza de ofrecer los combustibles con la fórmula única y exclusiva de Mobil en cada una de las estaciones marca Mobil”.

“Nuestros detallistas son nuestros socios y estamos orgullosos de apoyarlos y a nuestros consumidores con una campaña de mercadeo sin precedentes de $7.5 millones para lanzar estratégica y efectivamente la marca y productos Mobil en Puerto Rico. Los equipos de las estaciones compuestos por cerca de 1,000 líderes de servicio vestirán sus nuevos uniformes y serán la cara de esta importante campaña para comunicarse con el consumidor”, añadió Magnan.

“En un período de 2 semanas ya hemos completado 15 estaciones con la marca Mobil y progresamos rápidamente para completar este ambicioso plan de transformar nuestra red de más de 170 estaciones en un período de 3 meses. Nuestra meta es ofrecer convenientemente los combustibles de alta calidad marca Mobil a través de la isla. Esta transformación sin precedentes ha conllevado la contratación de compañías especializadas en la categoría y en cumplimiento con los más estrictos estándares de seguridad y de marca. Tenemos el objetivo de posicionar la marca Mobil como la marca líder y aumentar nuestra red de estaciones con marca Mobil a más de 200 en los próximos dos años”, explicó por su parte Nanette Pagán, gerente de Marca, Comunicaciones, y Asuntos Externos de El Grupo Sol.

Como parte del programa de lanzamiento, se celebrará un evento para el público durante la tarde de hoy en el Distrito T-Mobile, donde los invitados podrán disfrutar sin costo de varias experiencias innovadoras e interactivas que incluyen tecnología de realidad aumentada, holograma, presencia del auto y del equipo de Robert Rosa Racing, Simuladores de carreras de auto, exhibidores de movimiento 360 y otro entretenimiento.

Tags

Lo Último

Te recomendamos