Locales

Cargos contra sexagenario por intimidar a una mujer con una pistola

Los hechos ocurrieron el pasado lunes en Quebradillas.

Fichaje de Alberto Soto Dones.

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la división de Violencia Doméstica del área policiaca de Arecibo, durante la tarde de ayer, martes, presentaron un cargo por maltrato de la Ley 54 y tres cargos por violación a la Ley de Armas, contra un hombre, identificado como Alberto Soto Dones, de 60 años y residente de Quebradillas.

Según el reporte policial, el pasado lunes, en Quebradillas, el imputado presuntamente colocó un arma de fuego al lado de la perjudicada para intimidarla. Este no poseía licencia de armas y le ocuparon dos armas de fuego, una de ellas con el número de serie mutilado.

La prueba fue presentada ante la jueza Cyndia Irizarry Casiano, del Tribunal de Primera Instancia en Arecibo, quien luego de escuchar la prueba encontró causa para arresto y le señaló una fianza de $100 mil.

Soto Dones no prestó la mencionada cantidad de dinero y fue ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón, hasta la vista preliminar, pautada para el próximo 28 de septiembre.

La agente Patricia Aguilar Mercado, adscrita a la división de Violencia Doméstica de Arecibo, investigó el caso en unión a la fiscal Natalia Negrón, quien instruyó la radicación de los dichos cargos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos