Locales

Reportan doble asesinato y dos heridos de bala en Barceloneta

Ambos occisos tenían 22 años.

Doble asesinato en Barceloneta.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Arecibo, informaron que investigan los asesinatos de dos personas y dos heridas de bala, en hechos reportados a eso de las 12:30 de la madrugada de hoy, lunes, en la carretera PR-140, intersección con la carretera 2 frente a McDonald’s en Barceloneta.

De acuerdo al reporte policial, a través del Sistema de Emergencias, 9-1-1, se informó sobre unos disparos en el dicho lugar. Al verificar, los agentes hallaron a una mujer, quien conducía el auto Toyota Corolla que impactó la valla de cemento. Esta resultó con heridas leves tras el accidente de auto. Al lugar llegaron unas amistades a socorrerla en el vehículo Hyundai Santa fe, color azul.

Luego, llegaron varios individuos en dos vehículos al puesto de gasolina y estos comenzaron a disparar y alcanzaron a los jóvenes que se encontraban en el interior del auto. Resultando muerto en el acto el pasajero del auto Hyundai, identificado como Joniel Rodríguez Oquendo, de 22 años y vecino de Vega Baja. Este poseía expediente criminal.

Recomendados

El otro occiso fue identificado como Jairo José Audain Santos, de 22 años y residente de Barceloneta.

Mientras, otros dos jóvenes, que se encontraban como pasajeros, resultaron heridos de bala. Estos fueron identificados como José Audain Rodríguez, de 18 años, y un adolescente de 17 años, ambos residentes de Barceloneta.

En la escena se ocupó un arma de fuego y un tambor y múltiples castillos de diferentes calibres.

La agente Rita Rosado Vélez, de la división de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales, se hizo cargo de la investigación junto al fiscal Ariel Chico Juarbe.

Joniel Rodríguez Oquendo, uno de los occisos.
Tags

Lo Último

Te recomendamos