Locales

Identifican a hombre abatido a tiros en Cayey

Según las autoridades, se trata de Iván López Rodríguez, de 32 años

Las autoridades identificaron como Iván López Rodríguez, de 32 años, al hombre que fue asesinado esta madrugada en la PR-1 en Cayey.

El teniente Harry Solivan, subdirector de Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas, explicó a Telenoticias que las autoridades fueron alertadas de un accidente en el lugar, pero al llegar encontraron el cuerpo baleado del hombre en el interior de un Toyota Camry blanco.

“Al llegar agentes del Distrito a corroborar esa información (la del accidente) localizó el cuerpo sin vida de un individuo en un vehículo Toyota Camry color blanco con múltiples impactos de bala. Lo que podemos adelantar es que mientras este caballero transitaba por esta carretera entendemos que desde otro vehículo alguien le hizo múltiples disparos”, indicó.

López Rodríguez manejaba en dirección a la salida del expreso cuando fue baleado con armas de diferentes calibres. “Entendemos que a raíz de los disparos perdió el control y el dominio del volante e invade el carril (contrario)”, dijo Solivan.

Al momento, el Institutos de Ciencias Forenses se encuentra en el lugar recuperando evidencia. Trascendió que el hombre tenía expediente criminal y mantenía una probatoria federal. Mientras, la carretera se mantiene cerrada al tránsito en ambas direcciones.

Tags

Lo Último

Te recomendamos