Mundo

Hombre noquea a mujer durante pelea en estadio de la NFL

El hombre estaba en una pelea contra varias personas

Especial

El futbol americano es uno de los deportes de contacto más violentos. Pese a su constante conflicto dentro de las canchas, en pocas ocasiones los aficionados llegan a pelearse en los pasillos del estadio. Sin embargo, siempre hay una primera vez y para prueba de ello, está una mujer que fue violentada por un aficionado de Raiders.

Una cuenta de Twitter se encargó de compartir el momento en que un grupo de hombres mantenía una pelea dentro del SoFi Stadium. Lugar donde se realizaba el partido de Raiders en contra de los Chargers. En el video se observa cómo un joven comenzó a golpear al rostro a otro aficionado.

En ese instante, una mujer optó por entrar en la campal y comenzó a golpear a todos los implicados. Pese a recibir un puñetazo, la dama siguió de pie violentando a los hombres. Uno de ellos no soportó a la fémina y decidió responder al ataque.

Debido a la gran fuerza, la mujer cayó al suelo. De manera inmediata, otra mujer tomó a la aficionada y la retiró del conflicto. El suceso se viralizó en Twitter, lugar donde ya suma más de 600 mil reproducciones, algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación son: “Perdieron fuera y en el campo”, o “Esas eran manos con igualdad de oportunidades”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos