Agentes adscritos a la División de Robo del CIC de San Juan radicaron cargos a un individuo por un robo domiciliario ocurrido en la calle Pagani de Reparto Sevilla en San Juan.
Según se informó, el agresor identificado como Oscar Fernández Otero le pidió agua al querellante y al este entrar a la residencia a buscar el agua el agresor brincó la verja de la casa y una vez en el interior de la casa portando un destornillador intentó agredir y mediante amenaza e intimidación despojó al querellante de una cartera con dinero y documentos personales frente a su esposa.
PUBLICIDAD
Se realizaron en este caso dos ruedas de confrontación ambas resultaron positivas identificando a Fernández Otero como el autor de los hechos.
El imputado fue puesto bajo arresto y llevado ante la presencia del juez Glenn Velázquez quien luego de escuchar la prueba determino causa por los delitos de robo y violación a la Ley de Armas señalando una fianza de $90,000 la cual no fue prestada siendo ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón