El portavoz del Partido Nuevo Progresista (PNP) en la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez Núñez, informó que los trabajos para rehabilitar el tanque de distribución de agua potable en la comunidad Buena Vista Carrión de Luquillo inician a finales del mes de septiembre.
”Por varios años hemos trabajado este asunto, medular para la salud y calidad de vida de las familias que residen en la comunidad. Luego de gestiones con los directivos de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), hemos logrado el compromiso de rehabilitar el tanque de agua de 4,000 galones que servía a la comunidad en un pasado. Esos trabajos están pautados para iniciar en las próximas semanas”, destacó Méndez Núñez.
PUBLICIDAD
El expresidente cameral dijo que la empresa MO Technology Group, LLC. fue la seleccionada en el proceso para realizar la obra.
El también representante por el Distrito 36 de Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Vieques y Culebra, indicó que el costo de los trabajos asciende a unos $62,000.00.
”Este asunto lo vamos a resolver ya, el proceso ha sido largo por la burocracia asociada al mismo, pero por fin la obra está encaminada y con eso aliviamos el problema de suministro de agua para esta comunidad. Este será un trabajo completo, desde la reconstrucción interna del tanque, hasta sus alrededores como son los equipos y mecanismos que facilitan la distribución del agua. Estaremos pendientes de que los trabajos se desarrollen como fueron programados, sin atrasos y con equipo de calidad”, finalizó el líder estadista.