Locales

Fianza $100 mil contra hombre que hirió a su hermano en el rostro con una navaja

Fue arrestado en una estructura abandonada en Humacao.

Fichaje de Orlando L. Peña Martínez.
Fichaje. Orlando L. Peña Martínez. (Suministrada por la Policía.)

Agentes, adscritos a la División de Arrestos y Allanamientos del área de Humacao del Negociado de la Policía de Puerto Rico, durante la mañana de hoy, viernes, arrestaron a un hombre, identificado como Orlando L. Peña Martínez, de 46 años y residente de Humacao, en una estructura abandonada, ubicada en la urbanización Verde Mar del barrio Punta Santiago, en Humacao.

De acuerdo al reporte policial, el pasado 26 de agosto, el imputado alegadamente sostuvo una discusión con su hermano y con una navaja, le causó una herida profunda en el área del rostro.

Contra Peña Martínez pesaba una orden de arresto por violaciones al artículo 109 (agresión agravada) del Código Penal de Puerto Rico y Ley de Armas, con una fianza global de $100 mil, expedida por la jueza Jeannette Pietri, del tribunal de Humacao.

El agente Jorge Padilla, adscrito a la División de Arresto Especiales de Humacao, supervisado por el sargento Julio Cruz, llevó al detenido ante la jueza Yumaira Serrano, del Tribunal de Humacao, quien le leyó las advertencias en ley y ordenó su ingreso a la cárcel de Bayamón, tras no poder prestar la fianza señalada.

Lo Último