Noticias

Uno de los sospechosos de la muerte a apuñaladas de 10 personas fue encontrado muerto

La policía continúa con la búsqueda del segundo sospechoso.

Canada

WELDON, Saskatchewan (AP) — Uno de los sospechosos de la muerte a puñaladas de 10 personas en Saskatchewan, Canada fue encontrado muerto, y sus heridas no son autoinfligidas, dijo el lunes la policía mientras continuaba la búsqueda de un segundo sospechoso.

El jefe de policía de Regina, Evan Bray, dijo que Damien Sanderson, de 31 años, fue encontrado muerto cerca de los lugares de apuñalamiento y creen que su hermano, Myles Sanderson, de 30 años, está herido, prófugo y probablemente en la capital provincial de Regina. Fue la primera vez que la policía identificó a los dos como hermanos.

“Su cuerpo fue localizado al aire libre en un área muy cubierta de hierba en las proximidades de una casa que estaba siendo examinada. Podemos confirmar que tiene lesiones visibles. No se cree que estas lesiones sean autoinfligidas en este momento”, dijo la comisionada adjunta Rhonda Blackmore, oficial al mando de la RCMP, y agregó que aún no estaban seguros de la causa exacta de la muerte.

Recomendados

Cuando se le preguntó si Myles Sanderson fue responsable de la muerte de su hermano, Blackmore dijo que la policía está investigando esa posibilidad, pero “no podemos decirlo definitivamente en este momento”.

El hallazgo del cuerpo se produjo en el segundo día de una búsqueda masiva de la pareja, que se sospecha que llevaron a cabo una serie de apuñalamientos en una comunidad indígena y un pueblo cercano, que también dejaron 18 personas heridas. Fue uno de los ataques más mortíferos en la historia de la nación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos